Con el fin de desarrollar la proveeduría local de las pequeñas y medianas empresas con los conglomerados del sector energético, el Clúster Energético de Nuevo León, dijo que conformará un Comité de Proveedores, por lo que hizo una invitación abierta.
A través de un comunicado, el organismo dijo que el llamado es para todas aquellas pymes que quieran incrementar sus oportunidades de hacer negocio con las grandes empresas del sector energético a formar parte de dicho comité.
“El Clúster Energético de Nuevo León invita a todas las empresas del sector energía del estado a sumarse a las actividades del Clúster en el nuevo Comité de Desarrollo de Proveedores, grupo de trabajo enfocado a las Pymes y al fortalecimiento de la cadena de valor de la industria energética”, destacó César Cadena Cadena, presidente del Clúster.
Señaló que para integrar el programa se está convocando a una reunión por la mañana del próximo 28 de enero en el auditorio del Egade Business School, donde representantes de Pymes en el estado podrán conocer los beneficios de formar parte del comité, los costos, así como el seguimiento de apoyo que recibirán por parte del Clúster.
“Vamos a informar las acciones que el Clúster Energético de Nuevo León y la Secretaría de Economía y Trabajo realizaremos para apoyar”, enfatizó.
Con información de Reforma.