Gas Natural del Noroeste firmó un convenio con el Gobierno de Michoacán y la representación local de la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción (CMIC), con quien trabajará en un proyecto inicial de 200 millones de pesos para instalar gas natural en áreas comerciales, industriales y residenciales.
De igual forma, la empresa dio a conocer que participará con el gobierno de dicho estado en un proyecto de renovación de parque vehicular, para suministrar de gas natural al transporte público en una flotilla inicial de 3,000 vehículos.
Gas Natural del Noroeste informó que da servicio en las 16 alcaldías de la Ciudad de México y en 19 estados de la República, en tanto que el gas natural en transporte urbano lo utilizan en nueve entidades del país.
Esta empresa pertenece a Grupo Simsa, fundado en 1967 por un núcleo de empresas laguneras orientadas a la producción y distribución de bienes y servicios en gas LP, gas natural, transporte, diesel y gasolina, alimentos y agregados para la construcción, entre otros rubros.
Con información de Excelsior.