La compañía Amaunet instalará una planta eléctrica a gas natural de 93.4 megawatts de capacidad en el Puerto de Pichilingue, muy cerca de La Paz, Baja California Sur, y tenderá una línea de transmisión de 115 kv, de 7.3 kilómetros de longitud, para entregar la energía producida a la central termoeléctrica Punta Prieta de la CFE.
¿Ya tienes una Membresía?
¿No cuentas con una Membresía?
Recibe informes y conoce los Reportes del sector energía en México:

PLATAFORMA DE PROYECTOS
Una plataforma en línea con cientos de obras, proyectos e inversiones actuales y futuras del sector Energía, incluyendo contactos, montos de inversión, recursos y trabajos requeridos, ubicaciones, entre otros.
REPORTE DE LICITACIONES
Un reporte diario con los concursos que lanzan la CFE y Pemex para contratar empresas nacionales y extranjeras.
REPORTE DE ADJUDICACIONES
Un reporte mensual de las empresas que ganaron las licitaciones de la CFE y Pemex, incluyendo los montos adjudicados.
NEWSLETTER
Un resumen matutino de noticias de los últimos cambios, oportunidades, inversiones, ajustes del gobierno, específicamente del sector Energía en México.RECIBE UN PAQUETE MUESTRA DE REPORTES
Obtén Bases de Datos y Reportes de Proyectos del Sector Energético.
Energy Business México no te enviará ofertas o información comercial, ni compartirá tus datos de contacto con terceros.